|
quiero entrar a SD
|
|
| anthrax97 | Fecha: Martes, 19-Abr-2011, 4:07 PM | Mensaje # 1 |
 Soldado raso
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| nombre: federico campos xfire: anthrax97 lugar: bogota, colombia Juego fines de semana y aveces entre semana edad: 20 años fecha: 6 de mayo
|
| |
| |
| ViktorDark_Zero | Fecha: Martes, 19-Abr-2011, 4:09 PM | Mensaje # 2 |
 Coronel
Grupo: Lider
| esta bien amigo, tendremos en cuenta tu solicitud para entrar a SD, suerte
|
| |
| |
| Don_Zata | Fecha: Martes, 19-Abr-2011, 4:12 PM | Mensaje # 3 |
 Mayor
Grupo: Lider - Fundador
| Holas man , recien llege de la universidad , ehh se tomara en cuenta tu desicion y creo q tambien tendriamos q hacerte una prueba para ver como le pegas al rocket y ademas en q posicion juegas mejor de flaguer o de defenza suerte =)

|
| |
| |
| STALKER | Fecha: Martes, 19-Abr-2011, 4:29 PM | Mensaje # 4 |
|
Sargento
| wena ojala kedes en el clan
|
| |
| |
| sbrandonzx | Fecha: Martes, 19-Abr-2011, 5:05 PM | Mensaje # 5 |
 Coronel
Grupo: Oficial team »§Ð
| Suerte
|
| |
| |
| xXGÎØVÄNÎXx | Fecha: Martes, 20-Dic-2011, 2:14 PM | Mensaje # 6 |
 Soldado raso
| hola a todos soi Giovani Rojas Quiroz tengo 15 años soi d chile y me conecto todos los dias en el halo en mi facebook y en mi Skype y me gustaria ser n Sd honorario para poder divertirme con todos ustedes se les afradese su respuesta grasias mi correo gii0ovani_13_97@hotmail.com y mi face es Ehl Potro Yathu Save y luego les digo mi Skype para ablar con todos ok muchas grasias
|
| |
| |
| »§Ð¨Skainer | Fecha: Martes, 20-Dic-2011, 10:35 PM | Mensaje # 7 |
 Coronel
Grupo: Lider - Fundador
| Quote (xXGÎØVÄNÎXx) hola a todos soi Giovani Rojas Quiroz tengo 15 años soi d chile y me conecto todos los dias en el halo en mi facebook y en mi Skype y me gustaria ser n Sd honorario para poder divertirme con todos ustedes se les afradese su respuesta grasias mi correo gii0ovani_13_97@hotmail.com y mi face es Ehl Potro Yathu Save y luego les digo mi Skype para ablar con todos ok muchas grasias
ok man te envie la solicitud al face.. necesito tu xfire y bueno te deseo mucha suerte y excito =)
"SEPARADOS POR LA DISTANCIA UNIDOS POR UN SENTIMIENTO"
|
| |
| |
| ivanXcore | Fecha: Martes, 20-Dic-2011, 10:48 PM | Mensaje # 8 |
 Teniente
| wena snorlax qlo por fin comentaste xD.Quote (»§Ð¨Skainer) necesito tu xfire y bueno te deseo mucha suerte y excito =) ESO MISMO BYE xD
|
| |
| |
| xXGÎØVÄNÎXx | Fecha: Miércoles, 21-Dic-2011, 3:40 PM | Mensaje # 9 |
 Soldado raso
| »§Ð¨Skainer, bueno amigo no c como se da el xfire pero creo q tengo q enviart mi nombre d usuario creo 199715 jajajaj bueno creo q eso es ok grax muchas grax
|
| |
| |
| ivanXcore | Fecha: Jueves, 22-Dic-2011, 11:25 PM | Mensaje # 10 |
 Teniente
| POST: algunos xfires utiles o nose xD: xcore15 (yo el mas pro ;D) (lo anterior es mentira sajdjasdj xD) skainer17 (alias snorlax o naty como quieran) brandonz2013 (el mas mamon del clan xD) kanitochief (ete wn es medio rado cuidado con el)
y weno esos pueden servir por si cualkier duda saludos cauros y snorlax qlo si leite eto WENA NATY xDDDD!!!!
|
| |
| |
| xXGÎØVÄNÎXx | Fecha: Viernes, 23-Dic-2011, 1:42 PM | Mensaje # 11 |
 Soldado raso
| ok grasias men por eso lla los agrege a mi exfire pa q luego ablemosok grasias viva chile mierda jajajajajjajaj xd e les kiere ojala jugemos luego juntos todos xd
|
| |
| |