Lunes, 06-Abr-2026, 4:35 PM
Bienvenido(a) Huésped | RSS

Inicio | Registrarse | Entrada

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Decision Tomada
ViktorDark_ZeroFecha: Domingo, 11-Mar-2012, 9:03 PM | Mensaje # 1
Coronel
Grupo: Lider
Estatus: Offline
Ya cauros, me tomo mas de 1 semana en pensarlo en ke si keria hacerlo o no pero ya tome mi decision: ME RETIRARE DEL HALO DEFINITIVAMENTE renunciare a los 2 clanes KDZ Y SD, se preguntan porke? Para mi Halo Ce Latino ya no es lo mismo ke antes, ha cambiado y para mal ¬¬, tambien ke ya casi no juego halo, me dedico mas al Battlefield 3 ahora ke hace poko encontre clan y kn mayor razon ahora emigrare a la Comunidad Chilena de Battlefield 3 de xbox 360 (http://www.battlefield3chile.com) ya me aburri del halo ce, me aburri del rocket, del sniper, o sea me aburri de todo Halo Ce Latino, tambien renunciare al Staff de RDG.CL asi ke eso po, mi decision esta tomada y no hay marcha atras, asi ke agradezco a todos de aka por dejarme jugar kn ustedes por todo los buenos y malos momentos xd ke pasamos aka biggrin y tambien gracias por hacer de este clan del mas agradable del ke haya pertenecido...

GRACIAS POR TODO Y NOS VEMOS POR AHI...

Don_ZataFecha: Domingo, 11-Mar-2012, 9:30 PM | Mensaje # 2
Mayor
Grupo: Lider - Fundador
bueno... cada uno es dueño de su vida, como tu dices pasamos buenos y malos ratos man ^^, nos divertimos mucho , que tengas la mayores de las suertes en lo que hagas , yo en 1 semana mas de regreso a la U , y que como tu dijistes nos veremos en alguna ocacion , pero no ahora en el halo = ).

Saludos bro.

ivanXcoreFecha: Lunes, 12-Mar-2012, 8:26 PM | Mensaje # 3
Teniente
Grupo: Oficial team »§Ð
weno como dijo zata
Quote (Don_Zata)
cada uno es dueño de su vida
weno solo decir que te valla bn skedar pasala bn y algun dia te robare la xbox junto a la del skainer xD.

»§Ð¨SkainerFecha: Martes, 13-Mar-2012, 2:01 PM | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Lider - Fundador
ok man, es tu desicion y tenemos que respetarla, asi que mucha suerte y éxito y vuelve cuando quieras man, un fuerte abrazo a la distancia.

"SEPARADOS POR LA DISTANCIA UNIDOS POR UN SENTIMIENTO"

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: