|
Chistes Cortos
|
|
| ViktorDark_Zero | Fecha: Martes, 11-Ene-2011, 7:56 PM | Mensaje # 1 |
 Coronel
Grupo: Lider
Estatus: Offline
| Cuenten sus chistes, no importa si es fome o weno, igual nos reiremos jksajksajkssajksajk yo comienzo: Ke le dijo el platano a la gelatina? : aun no me desnudo y ya estas temblando
|
| |
| |
| »§Ð¨Skainer | Fecha: Martes, 11-Ene-2011, 7:59 PM | Mensaje # 2 |
 Coronel
Grupo: Lider - Fundador
| que ledijo la mano al halo? Me la halo xD cueck
"SEPARADOS POR LA DISTANCIA UNIDOS POR UN SENTIMIENTO"
|
| |
| |
| »ЯĢz«Fire075305 | Fecha: Martes, 11-Ene-2011, 8:19 PM | Mensaje # 3 |
 Soldado raso
Grupo: Usuarios
| qe le dijo un disco rallado a otroo! ¿? Que? Que¿ Que? Que¿ Que? Que¿ Que? Que¿ Que? Que¿ Que? Que¿ jskajksjaksjakjs ! esoo!
|
| |
| |
| sbrandonzx | Fecha: Martes, 11-Ene-2011, 8:21 PM | Mensaje # 4 |
 Coronel
Grupo: Oficial team »§Ð
| ViktorDark_Zero, jajajajj ta wena xD bueno no tengo ningun chiste pero les muestro un video de caidas estilo wwe Añadido (11-Ene-2011, 9:21 PM) --------------------------------------------- »ЯĢz«Fire075305, xD Añadido (11-Ene-2011, 9:21 PM) --------------------------------------------- »§Ð¨Skainer, xD
|
| |
| |
| »§Ð¨RaiZo™ | Fecha: Miércoles, 12-Ene-2011, 1:59 AM | Mensaje # 5 |
 Teniente coronel
| jajajaja estan buenos pero el video insuperable
COMENTAR ES UN DEBER NO UN DERECHO
|
| |
| |
| »§Ð¨RaiZo™ | Fecha: Miércoles, 12-Ene-2011, 2:05 AM | Mensaje # 6 |
 Teniente coronel
| - José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo. - José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando. Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. ¿Cuál es el vino mas amargo? - Vino mi suegra. El dinero no hace la felicidad pero es mejor llorar en un Ferrari. - Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada. - Es que vendes algo El sargento ordena: Fuego a discreción, y discreción murió acribillado El juez interroga a al testigo: - ¿Practica usted la prostitucion? - No, señor juez... la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo. ¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte. Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves. Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde. -¿Por qué los funcionarios públicos son ateos? -Porque no creen que después haya una vida mejor.
COMENTAR ES UN DEBER NO UN DERECHO
|
| |
| |
| sbrandonzx | Fecha: Miércoles, 12-Ene-2011, 3:13 AM | Mensaje # 7 |
 Coronel
| »§Ð¨RaiZo™, jajajja tan wenos amigo me gustaron tu chistes 100+
|
| |
| |
| ViktorDark_Zero | Fecha: Miércoles, 12-Ene-2011, 9:59 AM | Mensaje # 8 |
 Coronel
| Quote (»§Ð¨RaiZo™) El juez interroga a al testigo: - ¿Practica usted la prostitucion? - No, señor juez... la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo. jkasjksakjasjksajksjkaskjsakjsasasakkjsajksajksajksajksajksajkaskj ese estuvo weno kjsajksajksajkasjk
|
| |
| |
| kz_ivanxce | Fecha: Jueves, 13-Ene-2011, 5:37 PM | Mensaje # 9 |
 Mayor
| avia una vez una familia q ciempre comia pan añejo y un dia el hijo le dijo a su madre: MAMÁ cuyando comeremos pan de hoy MAmá: MAÑANA. xD avia una ves un gallego bañandose y le dijo a otro oye traeme otro shampoo q este dice para cabello seco y llame eh mojado el pelo. (o algo hasi era) avia una vez un señor q queria hacer un informe para un programa de historias del sur al ir todos le dijeron q fuera a cierta parte donde se encontraba el señor q sabia mas historias y esto dijeron: hoyga es cierto q usted sabe historias , si po ñore, entonces me diri algunas , bueno 1ª una vez se perdio una obeja en el bosque y salimo todos a buscarla y a eso de la 3 de la mañana la encontramo fue tanta la alegria q tuvimo sexo con la ubeja. pero no se sabe otra 2ª una vez se perdio una ñora en el bosque y a eso de la 3 de la mañana la encontramos fue tanta la legria q tuvimo sexo con la ñora (el loco asi como xato) xuta no sabe otra si po una vez me perdi yo en el bosque. (perdon si salio muy largo xD) avia una vez una profesora aciendo preguntas de intuision y le pregunta a julian : JULIAN q tengo en la mano es rredondo chico y tiene cuesko mmmmm! un damasco no es una ciruela pero se nota q lo penso y luego sebastian le dice a la profe profe adivine q tengo en el bolsillo (con actitud misteriosa por decirlo asi) es chico grueso y tiene cabeza a sebastian q ordinadieces anda diciendo! es un fosforo PERO SE NOTA Q LO PENSO xD cual es el cumpleaño mas pobre? R: el del calsonsillo hay 2 globos una corneta y puro pendejo. xD BUENO ESO SERIA POR Q ME DA LATA SEGUIR ESCRIBIENDO xD. 
Mensaje lo ha editado kz_ivanxce - Jueves, 13-Ene-2011, 5:43 PM |
| |
| |
| Porro | Fecha: Sábado, 02-Abr-2011, 11:45 PM | Mensaje # 10 |
 Mayor
Grupo: Sublider
| Te Enkijo y Te Enkajo estaban preparando una sopa, Te Enkijo puso las papas, y Te Enkajo el choclo.
|
| |
| |
| ViktorDark_Zero | Fecha: Domingo, 03-Abr-2011, 9:09 AM | Mensaje # 11 |
 Coronel
| Quote (kz_ivanxce) cual es el cumpleaño mas pobre? R: el del calsonsillo hay 2 globos una corneta y puro pendejo. xD jksajkaskjasjkasjkasjkasjkasjkaskjas eso es lo ke le gusta el chief XD!
|
| |
| |
| sbrandonzx | Fecha: Martes, 05-Abr-2011, 8:51 PM | Mensaje # 12 |
 Coronel
| ke le dijo la mano al poto me tokai i me meti el deo enel oyoxD 2° chiste ke le dijo al corazon al poto te enamorai de mi ami me meten el piko CuakxD!!!fail
|
| |
| |
| ViktorDark_Zero | Fecha: Miércoles, 06-Abr-2011, 5:28 PM | Mensaje # 13 |
 Coronel
| Quote (sbrandonzx) ke le dijo la mano al poto me tokai i me meti el deo enel oyoxD kajskaksjksjakjaskajskaskaksakjskajskajs
|
| |
| |