Lunes, 06-Abr-2026, 4:48 PM
Bienvenido(a) Huésped | RSS

Inicio | Registrarse | Entrada

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Chistes (xuta q toy aburrio xD)
kz_ivanxceFecha: Viernes, 04-Mar-2011, 8:57 PM | Mensaje # 1
Mayor
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Holas hoy les traigo unos xistes aunque pa leerlos deben tener pasiencia xD.

avia una vez un señor q queria hacer un informe para un programa de historias del sur al ir todos le
dijeron q fuera a cierta parte donde se encontraba el señor q sabia mas historias y esto dijeron:
hoyga es cierto q usted sabe historias , si po ñore, entonces me diri algunas , bueno
1ª una vez se perdio una obeja en el bosque y salimo todos a buscarla y a eso de la 3 de la mañana la encontramo fue tanta la alegria q tuvimo sexo con la ubeja.
pero no se sabe otra
2ª una vez se perdio una ñora en el bosque y a eso de la 3 de la mañana la encontramos fue tanta la legria q tuvimo sexo con la ñora
(el loco asi como xato) xuta no sabe otra
si po una vez me perdi yo en el bosque. (perdon si salio muy largo xD)

avia una vez una profesora aciendo preguntas de intuision y le pregunta a julian :
JULIAN q tengo en la mano es rredondo chico y tiene cuesko
mmmmm! un damasco
no es una ciruela pero se nota q lo penso
y luego sebastian le dice a la profe profe adivine q tengo en el bolsillo (con actitud misteriosa por decirlo asi)
es chico grueso y tiene cabeza a sebastian q ordinadieces anda diciendo! es un fosforo PERO SE NOTA Q LO PENSO xD.

cual es el cumpleaño mas pobre?

R: el del calsonsillo hay 2 globos una corneta y puro pendejo. xD.

era una ves un edificio donde cuidaban enfermitos y todos querian q se tire uno q taba en el texo todo decian tirate tirate! en esa llego el manda mas y lo vio el loko le decia q baje pero no lo peskaba depue el tonto se tira y en esa llega un deportita q se tira a una piscina lo agarra y lo salva al otro dia el manda mas felicita al tonto por el espectaculo pero depue le dijo q el q lo salvo murio haorcao depue el tontito dijo no eq lo colgue pa q se sekara.

era una ves una familia q comia ciempre pan añejo
y una ves el hijo le dijo a su mamá: mamá cuando comeremos pan de hoy
mañana hijo mañana... àl q entiende noma xD.

cual es el colmo de un chef
q al hijo se le queme el arros. 0.o

weno con eso me despido (todo pa pasar el tiempo xD)

Añadido (04-Mar-2011, 9:57 PM)
---------------------------------------------
era una ves una fiesta de cereales y el tigre de sukaritas contesta el telefono y le dicen "CHOCO-KRISPI". xDDDDD!!

era una ves un loro q ciempre molestaba a su vecino le decia MARICON! MARICON! y el loko aburrio de q le dijera eso un dia decidio disfrasarce pa q no lo pille se vistio de mina y salio el loro lo vio y le dijo: VITE Q ERAI MARICON!.

avia una ves un nerd (KABAL) y un grupo de weones q lo molestaba ciempre (SKAINER Y SU COMBO xD) la cution eq le preguntaban por el malmaja y como el otro no lo conocia le pegaban pata en la raja la cution eq el era tan nerd q ciempre le pegaban pero un dia aburrido le dijo a su papá y su papá molesto le dijo q cuando los vea les pregunte por el kiko y si no lo conocen les pegas un combo en el osiko la cution eq el KABAL digo el NERD llego de los primero al cole y cuando vio q llegaban los otros wns le pregunto: OIGAN CONOCEN AL KIKO! y los otros responden: A! EL PRIMO DEL MALMAJA CUAL MALMAJA EL Q TE PEGO UNA PATA EN LA RAJA!! (no es lo mismo aq cuando lo dices tu mismo).

Mamá, mamá…Dicen en el cole que tengo los pies grandes.
No hagas caso y guarda los zapatos en el garaje.

Mamá, mamá…Los niños del cole me dan chicle si me subo a un árbol.
Cielo, pero eso es para verte las bragas.
Ya, pero yo soy más lista y me las quito.

habia una ves 2 amigos y uno le dice al otro: oye wn donde ta el kritori adelante o atra -adelante ha entonces llevo como 1 mes xupando las hemorroides.

avia una ves 2 curaitos y uno le dice al otro q queria ir al baño el otro le dice q valla nomas y el wn va y se pone a mear un arbol se sube lo pantalone pero le queda la wea colgando el wn se cienta y la wea queda en la mesa y el otro wn le dice: OYE WN QUEDATE KIII...ETO Q HAY UNA SERPIENTE. el otro wn deseperao le dice: PEGALE! PE..GAAAALE! el otro agarra un palo y le pega y el otro wn dice uuuuuuuuuuuuuuuu! wn pegale de nuevo q parece q me mordio.

una ves taba vendiendo peliculas piratas y los pakos me pillaron y me dijeron q quien me dio permiso yo le dije q mi mamá me dio depue lo pako me pegadon y yo les dije q esto no se quedaria asi por q despues se va a poner morao..!

Mensaje lo ha editado kz_ivanxce - Viernes, 04-Mar-2011, 8:59 PM

»§Ð¨SkainerFecha: Sábado, 05-Mar-2011, 3:11 AM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Lider - Fundador
jajajajaj .. wena ivan notable + 10

"SEPARADOS POR LA DISTANCIA UNIDOS POR UN SENTIMIENTO"

sbrandonzxFecha: Domingo, 06-Mar-2011, 3:18 AM | Mensaje # 3
Coronel
Grupo: Oficial team »§Ð
Wenaza Compadre Tan wenos Chiste me kague de risa y me mee xDDDDDDDDDDDD nanannan!!!!!!!!!!!!! csm11!!!!! bash

ViktorDark_ZeroFecha: Jueves, 10-Mar-2011, 6:13 PM | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Lider
sajkaskjsajksasajkajksakj este qlo ke las caga XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

PD: Ke paja poner el codigo de seguridad ¬¬

kz_ivanxceFecha: Jueves, 10-Mar-2011, 7:31 PM | Mensaje # 5
Mayor
Skedar: sajkaskjsajksasajkajksakj este qlo ke las caga XDDDDDDDDDDDDDDDDD!! surprised wacko tongue xD

dEmOnFecha: Sábado, 12-Mar-2011, 5:49 PM | Mensaje # 6
Soldado raso
Naa no lo leei pero igual esta bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD biggrin

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: