|
extrema precaucion , leer atentamente
|
|
| V@yne | Fecha: Martes, 10-Abr-2012, 8:28 AM | Mensaje # 1 |
 Sargento
Grupo: Oficial team »§Ð
Estatus: Offline
| ¿a quien le duelen los oidos despues de jugar halo ? a mas de alguno yo creo
yo v@yne , e echo un exaustivo estudios (no se fijen en la letra escribo pesimo jajaj ) y e llegado a la conclucion que la causa de estos malestares , en algunos players incluyendome son 2 causas 1: skainer , a quien podemos decir da miedo ser teclado jajajjaaj , lo cual sera solucionado el 25 de diciembre , le reagalare un teclado de goma jajajjaaj
2: dijox el mas famoso de los seudo dioces del suicidio , solo escuchenlo jajja ya no mas no molesten a dijox , si sele pasara cuando llege a adolecente y se llene de espinillas , gallitos , le de la del pavo y se pelee con todos jajjaj , solucion pongale mute jajjajja
les recomienda v@yne el mas veterano hasta el momento ( espero llege otro mas viejo ja ) y seguiremos investigando el por que de las cosas
preguntas dejelas , pregunte , consulte como por ejemplo ¿ el server cuando ??? jajjja
|
| |
| |
|
| »§Ð¨Skainer | Fecha: Martes, 10-Abr-2012, 1:48 PM | Mensaje # 3 |
 Coronel
Grupo: Lider - Fundador
| jajajajaja te cobrare la palabra vayne jajajaj, lo del server espero que zata conteste un mensaje para ver a que proveedor le arrendamos, y lo de diyox es un tema aparte, es un crack en el halo ajajaj saludos
"SEPARADOS POR LA DISTANCIA UNIDOS POR UN SENTIMIENTO"
|
| |
| |
|
| Don_Zata | Fecha: Jueves, 12-Abr-2012, 7:47 PM | Mensaje # 5 |
 Mayor
Grupo: Lider - Fundador
| no se preocupe, ahi veremos lo del server , aunque tengamos que vender calendarios en las micros pagaremos un server xD
SALUDIS ^^

|
| |
| |