Martes, 07-Abr-2026, 8:43 PM
Bienvenido(a) Huésped | RSS

Inicio | Registrarse | Entrada

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Salirse en medio de un vs
Don_ZataFecha: Viernes, 07-Ene-2011, 1:20 PM | Mensaje # 1
Mayor
Grupo: Lider - Fundador
Estatus: Offline
holas....... nos es por ser mala onda pero comverse con el organizador del torneo ER ... para arreglar la situacion en la que unos de nuestros compañeros que estaban en el vs contra los CUR se fueron en medio de la competencia ..... y al final perdimos este vs por la inasistencia 3-1 ...

A lo que quiero llegar es que si no tienes ganas de jugar , NO JUEGEN .... si tienes que hacer algo no juegen ..... y los que quieran participar en algun vs en especial en uno de torneo bien genial ... ¡¡¡ pero no se salgan !! .... porque esto mancha la imagen del clan..... en especial que somos un clan nuevo y necesitamos afirmarnos .

lamentablemente ...... desde ahora las personas que hagan esto seran sansionados ..... ACA NADIE LOS ESTA OBLIGANDO A JUGAR LOS VS ... SI NO QUIEREN NO JUEGEN Y LISTO ....

Bueno eso seria ... y ojala no se vuelva a repetir esto...

Ahi se ven wink

»§Ð¨RaiZo™Fecha: Viernes, 07-Ene-2011, 1:40 PM | Mensaje # 2
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
me parece algo demasiado grave no es para dejalo pasar ya que eso lo unico que logra es que se comente en la red, y nos crea mala fama
espero no se repita

COMENTAR ES UN DEBER NO UN DERECHO

-fReAk-Fecha: Viernes, 07-Ene-2011, 2:58 PM | Mensaje # 3
Soldado raso
yo estuve en ese vs y se salieron de parte de nuestro clan y el de ellos
depues qedo 1 CuR mk y eramos 2 SD los otros se habian virado todos y luego como 2 horas dpues llegaron todos los CuR y empezo el reclamo
y paqe nos retirariamos de ese vs si ibamos ganando 3 - 1 ?? no creo q seamos wnes pa abandonar el vs del torneo siendo q ibamos ganando en la gral ;D
solo q como no habia ni un CuR en n momento nos salimos los ultimos q qdabamos y al raaaaaato llegaron los 4 CuR y empezaron a reclamar cn ese wn del DANY xD!

sbrandonzxFecha: Viernes, 07-Ene-2011, 4:17 PM | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Oficial team »§Ð
Bueno yo aounke aveces puedo jugar y aveces no eske iwal tengo kosas ke hacer y por eso no me conecto un p0co evil

kz_ivanxceFecha: Viernes, 07-Ene-2011, 5:50 PM | Mensaje # 5
Mayor
ok aunq hay veces en q uno tiene problemas xD.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: