|
Nada que ver lo que esta pasando
|
|
| Don_Zata | Fecha: Viernes, 14-Ene-2011, 2:25 PM | Mensaje # 1 |
 Mayor
Grupo: Lider - Fundador
Estatus: Offline
| Bueno gente ...... en el trancurso del tiempo ... el clan ha mejorado "algo" pero nose porque ahora el clan esta tan inresponsable y poco comprometido ... el caso principal es en el que el torneo ER en el que estamos compitiendo simplemente no aparecen a la hora que se supone se jugara el vs ..... y no solo ocurrio 1 vez sino 2 veces .... hasta aguante a uno de los que estaba comversando para jugar un vs del torneo como criticaba al clan que no eramos nadie y una "basura de clan" ..esto me molesto mucho .... pero aunque me duela tenia algo de razon porque esto es lo que estamos generando .... en esto le tengo mucha razon al raizo que el clan esta apagado y que no pasa nada aca.... y eso me canso ..... el SABADO O DOMINGO A LA HORA QUE SEA habra una reunion para discutir EL FUTURO DEL CLAN PORQUE ESTO YA ME CANZO ... y es por esto que hasta no se comverse esto ..... yo ya no sere SD..... volvere cuando se llege a un acuerdo ... hasta entonces NO ...... ESPERO QUE RESPETEN MI DESICION.. atte ..zata ............

|
| |
| |
| »§Ð¨RaiZo™ | Fecha: Viernes, 14-Ene-2011, 2:32 PM | Mensaje # 2 |
 Teniente coronel
Grupo: Usuarios
| bueno en ese caso yo = me desligo del clan
COMENTAR ES UN DEBER NO UN DERECHO
|
| |
| |
| ViktorDark_Zero | Fecha: Viernes, 14-Ene-2011, 2:37 PM | Mensaje # 3 |
 Coronel
Grupo: Lider
| yo tambien me desligo de SD hasta nuevo aviso, me ire a RGZ por un tiempo hasta ke se arregle todo
|
| |
| |
| kz_ivanxce | Fecha: Viernes, 14-Ene-2011, 5:03 PM | Mensaje # 4 |
 Mayor
Grupo: Usuarios
| q? weno yo llegue ayer asi q nose nada pero yo porlomenos como buen recluta esperade hasta el domingo como SD" rrespetade sus decisiones amigos pero yo esperade. »§Ð¨łv@nx¢ě. 
Mensaje lo ha editado kz_ivanxce - Viernes, 14-Ene-2011, 10:07 PM |
| |
| |
| clansd | Fecha: Martes, 01-Mar-2011, 0:18 AM | Mensaje # 5 |
|
Soldado raso
Grupo: Administrador
| TEMA CERRADO
|
| |
| |