Martes, 07-Abr-2026, 3:43 PM
Bienvenido(a) Huésped | RSS

Inicio | Registrarse | Entrada

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Cambios
Don_ZataFecha: Domingo, 16-Ene-2011, 4:40 PM | Mensaje # 1
Mayor
Grupo: Lider - Fundador
Estatus: Offline
weno .... este clan ha pasado por una situacion dificil .. por la falta de compromiso de algunos de nuestros compañeros .... habran nuchos cambios......

Lo primero : se dara de baja a las sugentes personas por inasistencia o falta de compromiso.

1.- »§Ð¨Enrique
2.- »§Ð¨V@yne
3.- »§Ð¨Alex
4.- »§Ð¨FapoO

Segundo : se nombrara a un sublider mas y un organizador de eventos nuevo ... y espero que ellos sean activos ... pera que nuestos amigos no esten aburridos .... vs inermos, vs externos,, que participen todos ...... y tambien si conocen gente ..wena para el halito ..flaguer .killer .. invitento a SD ... mientras el man sea activo y comprometido ....... ( adelanto que nuesto amigo PAPI sea el nuevo sublider )

Tercero : ahora seremos mas estrictos .... con la inresponsabilidad y la ausencia .... tanto con pequeñas sansiones como una expulsion total..

Cuarto : participen ..... comenten en el foro ..pongan temas wenos ( eso va tambien para mi tambien =P ) ... recomienden mapas para jugar ... e incluso en op7 .. si lo desean ..... la cosa es que la pasemos bien entre todos =) ....

Y weno eso seria .... y comienza SD 2.0 ..... que dure por siempre esta wea ... xD ... no me descepcionen =P

Saludos de SD: zata

PorroFecha: Domingo, 16-Ene-2011, 4:44 PM | Mensaje # 2
Mayor
Grupo: Sublider
amm bueno tones empesemos a mejorar el clan y demole que demas que saldremos adelante biggrin

kz_ivanxceFecha: Domingo, 16-Ene-2011, 4:48 PM | Mensaje # 3
Mayor
Grupo: Usuarios
oka no te preocupes asi como en un tiempo empesaron de 0 y subieron aremos lo mismo xD.

http://i51.tinypic.com/2zs5xfs.jpg

Mensaje lo ha editado kz_ivanxce - Domingo, 16-Ene-2011, 4:49 PM

ViktorDark_ZeroFecha: Domingo, 16-Ene-2011, 6:21 PM | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Lider
Amigos, ya tome me decision, no volvere a SD, seguire estando en RGZ, porfa no vayan a pensar ke soy un desertor o un traidor, solo ke en caso de cambiar de opinion volvere a SD pero por ahora me kedo en RGZ y no se en cuanto tiempo mas, asi ke no perdamos contacto y sigamos siendo amigos, bueno eso seria

Les hablo SkedaR, cambio y fuera...

»§Ð¨SkainerFecha: Domingo, 16-Ene-2011, 10:46 PM | Mensaje # 5
Coronel
Grupo: Lider - Fundador
ok ... eso hablamos en la reunion de lideres .. y bueno se vienen cambios radicales .. espero que apoyen la causa .. y ayuden a tirar esto para arriba

"SEPARADOS POR LA DISTANCIA UNIDOS POR UN SENTIMIENTO"

diabloFecha: Lunes, 17-Ene-2011, 8:58 AM | Mensaje # 6
Sargento
Grupo: Usuarios
pero alex y fapo no son de SD yapo si estan en RGz

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: