weno .... este clan ha pasado por una situacion dificil .. por la falta de compromiso de algunos de nuestros compañeros .... habran nuchos cambios......
Lo primero : se dara de baja a las sugentes personas por inasistencia o falta de compromiso.
Segundo : se nombrara a un sublider mas y un organizador de eventos nuevo ... y espero que ellos sean activos ... pera que nuestos amigos no esten aburridos .... vs inermos, vs externos,, que participen todos ...... y tambien si conocen gente ..wena para el halito ..flaguer .killer .. invitento a SD ... mientras el man sea activo y comprometido ....... ( adelanto que nuesto amigo PAPI sea el nuevo sublider )
Tercero : ahora seremos mas estrictos .... con la inresponsabilidad y la ausencia .... tanto con pequeñas sansiones como una expulsion total..
Cuarto : participen ..... comenten en el foro ..pongan temas wenos ( eso va tambien para mi tambien =P ) ... recomienden mapas para jugar ... e incluso en op7 .. si lo desean ..... la cosa es que la pasemos bien entre todos =) ....
Y weno eso seria .... y comienza SD 2.0 ..... que dure por siempre esta wea ... xD ... no me descepcionen =P
Amigos, ya tome me decision, no volvere a SD, seguire estando en RGZ, porfa no vayan a pensar ke soy un desertor o un traidor, solo ke en caso de cambiar de opinion volvere a SD pero por ahora me kedo en RGZ y no se en cuanto tiempo mas, asi ke no perdamos contacto y sigamos siendo amigos, bueno eso seria