Martes, 07-Abr-2026, 4:04 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS

Inicio | Registrarse | Entrada

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Clan »§Ð¨ Inscrito en Torneo FCM!!!
ViktorDark_ZeroFecha: Jueves, 14-Abr-2011, 9:04 PM | Mensaje # 1
Coronel
Grupo: Lider
Estatus: Offline
Asi es amigos, inscribi al clan SD para participar en el torneo de rockets organizado por los FCM!!! aki les tengo las reglas:

EL OBJETIVO DEL JUEGO ES DIVERTIRNOS SANAMENTE Y RECORDAR AQUELLAS VIEJAS BATALLAS EN BLOOD GULCH.

1. No insultar; algunas palabras pueden ser ofensivas para algunas personas y pueden llevar a peleas verbales y un mal trato entre nosotros, por lo tanto clan que insulte sera penalizado con una bandera menos. El clan agredido debe tomar una screenshot o video del insulto para asi tomar las medidas correspondientes.

2. El uso de programas no esta permitido cualquiera que utilize algun hack se expulsara del torneo(se debe tomar pruebas contundentes del hacker).

3. los wars se haran en servers dedicados no en servers rentados ni en servers host ¿porque? por que estamos recordando epocas donde soliamos jugar en servers caseros.

4.se haran 4 vs, 2 ida y 2 vuelta para poder rotar los dos colores en los dos servers. El clan que gane 3 de los 4 wars se le daran los 3 puntos al que pierda no obtendra puntos, en caso de empate se le dara 1 punto a cada clan respectivamente.

5.se jugara con el mismo gametype que se venia jugando en los anteriores torneos(para mas informacion sobre esto preguntar a «F©M»leox; xfire: leox31 o «F©M»T@VO; xfire: alkasan).

6. Se hara una 1ª ronda de 16 equipos grupo A y grupo B de 8 equipos cada grupo. Clasifican los 4 primeros de cada grupo y se pasara a una ronda final en la cual esta conformada por octavos de final, semifinal y final.

RECUERDEN:

Esto solo es un juego que nos ayuda a desestresarnos, relajarnos, hacer nuevos y buenos amigos y sobre todo venimos a pasarla bien =) no dañen el juego jueguen limpio y pasenla bien.

Asi ke tan mas ke claras las reglas aki, demos lo mejor de nosotros y ganemos este torneo!!

sbrandonzxFecha: Jueves, 14-Abr-2011, 9:33 PM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Oficial team »§Ð
wena men entonces preparo mi armas mis granades y mi traje de SD xD y listo pa pasarla rebn!!!

dEmOnFecha: Viernes, 15-Abr-2011, 2:40 PM | Mensaje # 3
Soldado raso
Grupo: Usuarios
ok man ojala no mas q ganemos y hay q pasarla bn

kz_ivanxceFecha: Viernes, 15-Abr-2011, 2:45 PM | Mensaje # 4
Mayor
0.o wena ase time q no juego en blood xD ojala q se pase bn en el torneo xD.

»§Ð¨RaiZo™Fecha: Viernes, 15-Abr-2011, 3:24 PM | Mensaje # 5
Teniente coronel
me parece bien espero les vaya bien yo ya me voy de vuelta a la pega asi que no estare para el torneo suerte perros

COMENTAR ES UN DEBER NO UN DERECHO

STALKERFecha: Viernes, 15-Abr-2011, 5:46 PM | Mensaje # 6
Sargento
se ve bueno ,ya me dieron las ganas de matar biggrin cuando es???

»§Ð¨SkainerFecha: Viernes, 15-Abr-2011, 9:15 PM | Mensaje # 7
Coronel
Grupo: Lider - Fundador
Excelente... a dar lo mejor de si. tambien tendremos que organizar las wars de entrenamiento .. para elaborar estrategias y posiciones.

"SEPARADOS POR LA DISTANCIA UNIDOS POR UN SENTIMIENTO"

ViktorDark_ZeroFecha: Sábado, 16-Abr-2011, 12:18 PM | Mensaje # 8
Coronel
Grupo: Lider
Quote (»§Ð¨Skainer)
Excelente... a dar lo mejor de si. tambien tendremos que organizar las wars de entrenamiento .. para elaborar estrategias y posiciones.

estoy de acuerdo wink

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: