Miércoles, 08-Abr-2026, 6:54 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS

Inicio | Registrarse | Entrada

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Consejo y invitacion
»§Ð¨RaiZo™Fecha: Sábado, 16-Abr-2011, 12:44 PM | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
bueno como la mayoria sabe el clan esta inscrito para un torneo espero que eso sea motivo para la formacion de tacticas para enfrentar los vs que estan por venir ya que no son menores los niveles de los clanes a enfrentar y por estos dias no he visto mucho movimiento en nuestro clan.
estoy consiente que yo por lo menos no estoy mucho por estos lados pero llevo en mi casa desde el martes y no han jugado ningun vs en estos dias es mas no se a jugado o entrenado en estos dias y eso me tiene preocupado porque no siempre estaran los mas experimentados en el clan o no siempre podran jugar y me deja a pensar que cuendo eso pase nos bolaran la raja por no entrenar y tomar un clan a la ligera esto es a conciencia si alguien se siente tocado por estas palabras por algo es y los que no m sigan asi

recuenden que todo comentario es de forma constructiva no para formar conflictos internos

saludos a todos los sd a los que me conocen y los que no

NOTA: los invito a leer lo que sale en mi firma abajo

COMENTAR ES UN DEBER NO UN DERECHO

ViktorDark_ZeroFecha: Sábado, 16-Abr-2011, 5:27 PM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Lider
Estoy de acuerdo wink , de hecho los entrenamientos ahora seran mas constantes, ya ke nos tocaron rivales fuertes, y por eso precisamente se entrenaran a todos los SD ke se puedan o sea se haran mas VS internos y mas frecuentes, para asi aprovechar el server ke yo estoy pagando happy

STALKERFecha: Sábado, 16-Abr-2011, 5:39 PM | Mensaje # 3
Sargento
hacer mas versus con arto ping y a kda rato xd

kz_ivanxceFecha: Domingo, 17-Abr-2011, 12:40 PM | Mensaje # 4
Mayor
bn esta bn dixo lo de raizo xD y es cierto asi q SD" a entrenar xDDD!!!!.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: