Martes, 07-Abr-2026, 6:48 PM
Bienvenido(a) Huésped | RSS

Inicio | Registrarse | Entrada

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Ehh , no se que tiene este =S
Don_ZataFecha: Viernes, 20-May-2011, 9:29 PM | Mensaje # 1
Mayor
Grupo: Lider - Fundador
Estatus: Offline

Pagina de chile rockets

Ehhh. yo no se porque la obsecion de este individio y su comentario que ademas de no colaborar con un tema tan weno que es que la pagina de chile rockets este en el 4º lugar de las paginas de ucoz que tienen relacion con juegos , ademas de la ignorancia de su comentario:

Primero: la pagina del clan SD es una pagina web que no tiene ni el año de existencia y ya esta en el lugar 17 del ranking , y esto me parece estupendo para ser un clan nuevo =) .. y es obvio que no los podemos comparar con la pag de chr porque es mas antigua , asi es que la comparacion que este señor realizo es de ser ignorante al no saber comparar entre 2 situaciones completamente diferente.

Segundo: habla como si el fuera el dueño de chr , los que si debieran de estar orgullosos de este logro es o son los fundadores de chr y ademas su comentario enpaña el lindo post de realizo sadler ademas de estar "obsecionando con nosotros " siendo que ya etamos al margen de las situaciones que ya quedaron en el pasado pero que para el es algo para toda la vida.

Tercero: para hablar de logros , mire sus propios logros, comparar los logros de este señor al de todos nosotros , me doy el permIso: HA!!!! . mirese usted primero antes de criticar man.

Y weno eso seria , escribo esto porque me enoja ver como insultan al clan SD , de la boca de alguen que nisiquiera tiene fundamento para hablar de nosotros,

Comenten bye biggrin

Mensaje lo ha editado Don_Zata - Viernes, 20-May-2011, 9:31 PM

ViktorDark_ZeroFecha: Viernes, 20-May-2011, 9:35 PM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Lider
pff ke feo y fuerte lo ke dijo, jamas me lo esperaba, ni mucho menos de el ¬¬

kz_ivanxceFecha: Viernes, 20-May-2011, 11:16 PM | Mensaje # 3
Mayor
Grupo: Usuarios
bff q se cree para critikar asi al clan puede q se crea weno pero el ya ta viejo jugando y es casi de mi nivel (si es q ya lo pase ya).

»§Ð¨SkainerFecha: Viernes, 20-May-2011, 11:57 PM | Mensaje # 4
Coronel
Tranquilo amigos .. si es solamente un ranking ... para que calentarse la cabeza.

"SEPARADOS POR LA DISTANCIA UNIDOS POR UN SENTIMIENTO"

ViktorDark_ZeroFecha: Sábado, 21-May-2011, 11:12 AM | Mensaje # 5
Coronel
Grupo: Lider
Cauros, vi el ranking, y es verdad, estamos en el lugar 17 y los chr estan en el 4 lugar, es obvio ke chr esta mas arriba ke nosotros, ya ke ellos llevan casi 2 años funcionando, en cambio nosotros aun no llevamos ni un año y cachen, pense ke ivamos a estar mas abajo pero no, estamos en el lugar 17, asi ke considerenlo un buen logro como clan wink

samy_drumFecha: Domingo, 22-May-2011, 9:51 PM | Mensaje # 6
Soldado raso
Grupo: Usuarios
hola soy ChR_S@M! soy administrador de la pagina les quería decir que las opiniones vertidas en la pagina
son responsabilidad dequienes las emiten
no es necesariamente la opinión del clan ChR
... BUENA SUERTE GRACIAS

Mensaje lo ha editado samy_drum - Domingo, 22-May-2011, 9:55 PM

Don_ZataFecha: Lunes, 23-May-2011, 1:38 PM | Mensaje # 7
Mayor
Quote (samy_drum)
hola soy ChR_S@M! soy administrador de la pagina les quería decir que las opiniones vertidas en la pagina
son responsabilidad dequienes las emiten
no es necesariamente la opinión del clan ChR
... BUENA SUERTE GRACIAS

No se preocupe man , si sabemos eso , ese comentario no es la opinion de todo CHR porque hay muchos CHR que les tengo mucha wena y amistad man , salu2s =) , es solo del individio que la realizo como usted dice man dry

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: