|
Mis horarios :/
|
|
| ViktorDark_Zero | Fecha: Viernes, 27-May-2011, 6:39 PM | Mensaje # 1 |
 Coronel
Grupo: Lider
Estatus: Offline
| Bueno amigos, aki les vengo informando los siguientes horarios ke tengo ahora ke estoy trabajando en Empresas Carozzi S.A. Planta Galletas COSTA (SN. Bernardo) estos son los turnos ke tengo y los horarios ke estoy disponible: (De lunes a Sabado)
Turno A: 07:00 a 15:00 aki llego a mi casa como a las 16:45 aprox y de ahi tengo toda la tarde libre y de ahi estoy hasta las 21:00 o 21:30
Turno B: 15:00 a 23:00 aki solo tengo la mañana libre y cuando llego a la casa llego a la cama literalmente XD!
Turno C: 23:00 a 07:00 ahi tengo el dia practicamente libre pero cuando llego a mi casa como a las 08:45 ahi desayuno y a la cama xD! y de ahi despierto como a las 16:00 o 15:00 o a veces menos xD!
Bueno esos son mis horarios pa ke sepan las razones de porke no me conecto todo el dia al xfire, asi ke comprendanme porfa, sobre todo a los ke trabajan ñ.ñ como el RaiZo:)
Saludos SD!
|
| |
| |
| kz_ivanxce | Fecha: Viernes, 27-May-2011, 6:55 PM | Mensaje # 2 |
 Mayor
Grupo: Usuarios
| 0.o la wea de horadios xD yo no soportaria eso horadio de trabajo joajoajoa. uno q eh joven aun (16 años) no piensa en el trabajo por q cagarme la vida haora digo yo joajoajoa xD.
|
| |
| |
| »§Ð¨Skainer | Fecha: Domingo, 29-May-2011, 3:37 PM | Mensaje # 3 |
 Coronel
Grupo: Lider - Fundador
| ok man .... complicados los horarios .. pero te esperamos.
"SEPARADOS POR LA DISTANCIA UNIDOS POR UN SENTIMIENTO"
|
| |
| |
| sbrandonzx | Fecha: Miércoles, 01-Jun-2011, 8:10 PM | Mensaje # 4 |
 Coronel
Grupo: Oficial team »§Ð
| UF!!! NOWEINMEN OMG ORARIOS XD1!!!
|
| |
| |