|
Se va tu sencacion Fresh!
|
|
| Porro | Fecha: Jueves, 08-Mar-2012, 9:11 PM | Mensaje # 1 |
 Mayor
Grupo: Sublider
Estatus: Offline
| Wena muchachos Como el titulo Dice no seré mas parte del clan, es una pena tremenda
Por que me voy? -por que siento que e perdido muchas oportunidades en el mundo exterior
Que aras ahora? -Me estoy dedicando al rap y a salir mucho mas con mis amigos y tal y dejar el pc de lado =) Yo los quiero mucho a todos ustedes al flow mi Master Broda =) skainer Una Buena persona que me a alludado Bastante Seguire con los ejercicios Gracias amigo Zata Muy buena persona y buen lider Chris Wenos y malos momentos pero = se le kiere Naxo Buen player, buena persona, le tengo fe =) Skedar Wena tela un saludo skedar te kero kaleta wom Marduk Grande perro Buen jugador lo kiero caleta tambien Clan SD Buenos momentos pasados en la comunidad con buenos amigos y me despido de todos ustedes el ivan pucha hmno se te hace falta en el clan =) Chief El Weta mas grande de todos haha saludos perrin DyoX lol wena tela el cauro entrena mas amigo,seras grande =)
Bueno me voy los kero caleta a todos ustedes =). Mantengan SD en lo alto en la cima los quiero saludos a todos
Se despide tu sencacion Fresh DaZZ o para otros tu porro :B :'(
PD: Voy a ser el mejor FASHON XD!
Mensaje lo ha editado Porro - Jueves, 08-Mar-2012, 9:16 PM |
| |
| |
| naxo446 | Fecha: Jueves, 08-Mar-2012, 9:50 PM | Mensaje # 2 |
 Soldado raso
Grupo: Oficial team »§Ð
| no men no los dejes te vamos ha echar de menos gran amigo ,jugamos varias war lo pasabamos bn hasta siempre,y k te valla bien
Mensaje lo ha editado naxo446 - Jueves, 08-Mar-2012, 9:50 PM |
| |
| |
| »§Ð¨Skainer | Fecha: Jueves, 08-Mar-2012, 10:46 PM | Mensaje # 3 |
 Coronel
Grupo: Lider - Fundador
| Pucha man una lastima, se te estima mucho y bueno vuleve cuando quieras esta es tu segunda casa
"SEPARADOS POR LA DISTANCIA UNIDOS POR UN SENTIMIENTO"
|
| |
| |
| Don_Zata | Fecha: Jueves, 08-Mar-2012, 10:56 PM | Mensaje # 4 |
 Mayor
| =( , una pena man , pero es tu desicion y la respeto , suerte en lo que hagas y en lo que te propongas , estudios, vida social , etc.
Cuidate man , y aca estan las puertas abiertas ^^

|
| |
| |
| ivanXcore | Fecha: Viernes, 09-Mar-2012, 4:31 PM | Mensaje # 5 |
 Teniente
Grupo: Oficial team »§Ð
| pucaha wn sabi por el clan es xanta iwal perder a un wn como vo xD pero iwal la decision que tay tomando es wena po osea salir al exterior y juntarse con amigos es genial aparte de saludable (en comparacion a estar sentao too el dia xD) y por eso iwal se te va a extrañar pero suerto wn y no te mandi tantas cagas con tu amigos xD suerte y pasala bien de parte de todo el clan
Mensaje lo ha editado ivanXcore - Viernes, 09-Mar-2012, 4:33 PM |
| |
| |
| »§Ð¨Skainer | Fecha: Viernes, 16-Mar-2012, 2:41 PM | Mensaje # 6 |
 Coronel
| TEMA CERRADO YA FORMA PARTE DE SD NUEVAMENTE
"SEPARADOS POR LA DISTANCIA UNIDOS POR UN SENTIMIENTO"
|
| |
| |