Lunes, 06-Abr-2026, 4:35 PM
Bienvenido(a) Huésped | RSS

Inicio | Registrarse | Entrada

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Sean mas activos y aporten al foro!!!
ViktorDark_ZeroFecha: Jueves, 16-Dic-2010, 11:50 AM | Mensaje # 1
Coronel
Grupo: Lider
Estatus: Offline
Hola a todo el clan SD les habla el lider del clan SD SkedaR, ultimamente he visto muy poca actividad de parte de casi todos los integrantes (excepto lideres, sublideres y admin de la pagina web), cuando ustedes entraron a SD les exigimos ke sean mas activos y comprometerse en el clan, no solamente en el halo ce y en el xfire estar conectados, sino ke tambien en el la pagina web y en el foro, o sea en otras palabras casi ninguno de los reclutas SD ha posteado algun tema en el foro, asi ke cada vez ke juguemos algun VS siempre se tienen k postear los resultados ya sea victoria o derrota, ahi un recluta tiene ke ofrecerse a postear un tema, si no sabes postear algun tema para eso estamos el skainer, zata, raizo o yo mismo SkedaR para asi ayudar a postear algun tema en el foro, y no solo se postean los resultados, si no ke tambien como se daran cuenta el foro consta de variadas secciones, asi ke le sdigo a todos, pasen a la pagina de forma mas seguida y posteen cualkiero cosa, ya sean tutoriales, videos, fotos, programas, juegos, etc...

Saludos SD

kz_ivanxceFecha: Jueves, 16-Dic-2010, 11:54 AM | Mensaje # 2
Mayor
Grupo: Usuarios
ok yo creo q eh posteado igual arto aunq si el Lider piensa q es poco pues el tendra la razon xD bueno creo q debere poner mas tiempoa la pagina xD.

»§Ð¨RaiZo™Fecha: Jueves, 16-Dic-2010, 12:01 PM | Mensaje # 3
Teniente coronel
ME PARECE QUE ESTO NO TENDRIA QUE SER NECESARIO YA QUE TODOS SABES COMO DICE EL SKEDAR
ES UNA DE LAS COSAS QUE SE PIDIERON COMO REQUISITO PARA ENTRAR A TODOS SE LES PREGUNTO
Y LA RESPUESTA FUE ( SI SERE CONSTANTE Y PARTICIPATIDO) PORQUE SI NO NO ESTARIAN CON LOS TAG SD
MUCHACHOS NO ES NADA DEL OTRO TAN GRANDE NO LES OCUPARA MAS QUE UNOS CINCO MINUTOS
ES SOLO ESO..

EJEMPLO

hola hoy me meti a jugar a server xxx i este fue el resultado (independiente del resultado)
si ganaste bkn, si te volaron la raja xuxa mal pa la otra pero postealo

YO SOY DIRECTO PARA MIS COSAS LOS QUE ME CONOCEN POR MAS TIEMPO LO SABEN.

ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE AHI UN POST POR ESTE TEMA UNO ANTERIO AL MIO Y ESTE.

ANTES ERA SOLO ADMINISTRADOR AHORA SOY SUBLIDER Y USARE LAS FACULTADES
QUE TENGO EN CASO QUE ESTO NO CAMBIO

NO ES ALGO EN MALA QUE QUEDE CLARO TODOS SOMOS UNA FAMILIA
PERO = LA FAMILIA TIENE QUE VER LOS PREOBLEMAS QUE PASAN
EN SU NUCLEO

LOS SALUDA ATTE RAIZO - SUBLIDER CLAN SD

COMENTAR ES UN DEBER NO UN DERECHO

»§Ð¨SkainerFecha: Jueves, 16-Dic-2010, 12:06 PM | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Lider - Fundador
Mmm ... siempre les digo a los reclutas en sus mensajes de Bienvenida .. que sean activos .. que participen en el foro .. muchachos tengan mas participacion aporten con algun post cualquiera de chistes o lo que sea .. para hacer mas entretenido esto.

"SEPARADOS POR LA DISTANCIA UNIDOS POR UN SENTIMIENTO"

«ChR_SnAkEFecha: Jueves, 16-Dic-2010, 12:38 PM | Mensaje # 5
Soldado raso
MmMmMmMm si es verdad tambien que nosotros publiquemos cry Ya empesare a Publicar y responder cuando me aga otro usuario o me acuerde ...

Añadido (16-Dic-2010, 1:38 PM)
---------------------------------------------
»§Ð¨ALeX Soy ALeX no me acuerdo de mi usuario

sbrandonzxFecha: Domingo, 19-Dic-2010, 12:10 PM | Mensaje # 6
Coronel
Grupo: Oficial team »§Ð
yo iwal atento al foro dry pero iwal no e dejado muxo porke me raptaron los ovnis biggrin tongue pero ahora dejando mas comentes Dx surprised

PorroFecha: Miércoles, 22-Dic-2010, 7:36 PM | Mensaje # 7
Mayor
Grupo: Sublider
Jugare mas

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: