Martes, 07-Abr-2026, 3:49 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS

Inicio | Registrarse | Entrada

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Propuestas y Requisitos de un player SD.
»§Ð¨SkainerFecha: Jueves, 16-Dic-2010, 12:25 PM | Mensaje # 1
Coronel
Grupo: Lider - Fundador
Estatus: Offline
De partida ... todos los players pueden organizar una war .. ya sea 1 vs 1 o lo que sea ... no esperen que le traigan la war en bandeja ... aqui todos tenemos que cooperar .. en este caso yo soy el que siempre organizo las war .. para que jugemos en equipo y la pasemos bien .. pero hay veces que el lider esta ocupado o el sub lider no esta etc ... independientemente .. todos tenemos el derecho de jugar una war .. sea cual sea el clan y resultado .. las war se postean en el foro .. asi vamos notando el progreso de los players frente a una war ... asi que ya estan avisado .. ustedes creen su warcita pasenla bien .. pero nosotros los lideres estaremos dispuesto a lo que sea para ayudar a nuestros players.

Es fome ver que en tu propia web este vacia .. es decir cada vez que entro a la web no encuentro a nadie en el xatbox .. el minichat esta igual .. y bla bla bla ... lo ideal es que cada vez que entren a su pc abran la web revisen el foro vean si hay noticias ... enterense .. informense de lo que esta pasando con el clan o lo que le paso al otro clan o lo que sea!!!

Sobre meterse a la web y aportar en el foro lo aprobare como una Regla obligatoria!!!

Persona que no cumpla esta regla sera sancionada.. y la sancion es quitar rango .... esto es para los players que no se metan a la web en un plazo de una semana sin dar justificacion alguna!!!

Asi que muchachos SD ... persona que no cumpla sera sancionada ... queremos que el clan sea activo y que nos destaquemos por nuestra actividad y juego.

Les saluda »§Ð¨Skainer Lider-Fundador del clan »§Ð

"SEPARADOS POR LA DISTANCIA UNIDOS POR UN SENTIMIENTO"

»§Ð¨RaiZo™Fecha: Jueves, 16-Dic-2010, 12:36 PM | Mensaje # 2
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
ME PARECE MUY BIEN AHI PLAYERS QUE TIENEN LA SUMA DE 0 POST Y 0 COMENTARIOS EN LA WEB
ES UN BIEN PARA USTEDES LOS MAS ACTIVOS SOM PREMIADOS YO INCLUSO NO ERA SUDLIDER
Y UN DIA ENTRO A LA WEB ECHI UN VISTASO POR LAS DIFERENTES SECCIONE Y ME ENCUENTRO
CON QUE FUI NOMBREDO SUDLIDER ESO NO POR QUE SOY BUEN PLAYERS O ALGO ASI SOLO
ES POR MI PARTICIPACION QUE ES MUY ACTIVA EN EL CLAN

ASI QUE A PONERSE LAS PILAS MUCHACHOS PARA QUE LOS CONSIDEREN PARA FUTURAS SUBIDAS DE RANGO
SIN OLVIDAR LAS MEDALLAS

COMENTAR ES UN DEBER NO UN DERECHO

«ChR_SnAkEFecha: Jueves, 16-Dic-2010, 12:50 PM | Mensaje # 3
Soldado raso
Bueno yo antes jugaba 1 vs 1 como por raizo.. Pero tambien estare en el Xatbox como sea hay tare en el x fire mientrsa juego

Añadido (16-Dic-2010, 1:50 PM)
---------------------------------------------
soy ALeX Ya potea en uuno que me registrare denuevo

sbrandonzxFecha: Jueves, 16-Dic-2010, 2:17 PM | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Oficial team »§Ð
biggrin ea el vs 1 se viene LOL

kz_ivanxceFecha: Jueves, 16-Dic-2010, 2:22 PM | Mensaje # 5
Mayor
holas bueno yo posteo y todo el leseo pero le dedicade mas tiempo a la pagina igual.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: